RESEÑA HISTORICA

La Oficina de Admisión, como órgano dependiente del Vice Rectorado Académico, permite trabajar coordinadamente en conformar equipos de trabajo en la planificación, organización, ejecución y evaluación de los procesos de Admisión en sus diferentes modalidades. asimismo, evaluar la aptitud académica, los conocimientos, la vocación y las habilidades de los postulantes y acredite un ingreso de calidad a nuestro centro de estudios; con toda la transparencia que amerite la imagen de la Universidad Nacional de Huancavelica.
OBJETIVO GENERAL:
Planificar, organizar, ejecutar y evaluar los procesos de admisión para el ingreso de los postulantes, por las distintas modalidades, a las distintas Carreras Profesionales y cubrir las vacantes que ofertan las Escuelas Profesionales y las Facultades de la Universidad Nacional de Huancavelica.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Ejecutar los procesos de admisión para cubrir las vacantes por las diversas modalidades: Examen de exonerados y examen ordinario para egresados de educación secundaria y estudiantes que se encuentren cursando el quinto año de educación secundaria.
  • Ejecutar los procesos de admisión en las demás modalidades tales como: Primeros puestos del nivel secundario, traslados (internos, externos), segunda carrera de nivel universitario, deportistas destacados, convenios con comunidades campesinas y otras instituciones, víctimas del terrorismo, personas con discapacidad.
  • Ejecutar los procesos de admisión en las distintas modalidades del Post Grado, Segunda Especialidad, Programas Académicos, Doctorados, entre otras.
  • Inscribir a los postulantes que ingresaron vía Centro Pre Universitario de la UNH.
  • Difundir las Carreras Profesionales que oferta la Universidad Nacional de Huancavelica.
  • Implementar y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad basado en la norma internacional ISO 9001-2015.

localcentral